Queridos amigos,
El Pasado 13 de Noviembre Ramón González sufrió un accidente automovilístico fue arrollado y aun se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San José de Phoenix AZ. Necesita de nuestras oraciones les pido que cuando recen incluyan en sus intenciones a la familia González y pidan por la pronta recuperación de Ramón y la fortaleza para la familia para aceptar con mucho amor las tribulaciones que Dios les manda en este momento; y a Nuestra Madre Santísima La Siempre Virgen María le pedimos nos ayude meditar en el dolor de nuestros familiares, amigos, y conocidos. La necesidad de hacer mucha penitencia por todas ofensas cometidas a su hijo amado Jesús Sacramentado.
Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana; mira con piedad a Ramon Gonzalez, que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén